Proyecto de clase: Dictaduras

Esta es una JOYA de las T.I.C en el aula!!!
Si de maestros he hablado, me faltó él: Agus. Simplemente, genial! Con su juventud llena todavía de grandes aspiraciones sobre los alcances de la educación .... su creatividad a toda prueba, sus ganas de hacer y su compromiso, se trabaja con mucho placer. Con Agus, quizás nos demoramos en que los proyectos "nazcan", pero cuando esto sucede... nadie lo para.
Comparto con ustedes una miniquest (podría ser) sobre las dictaduras preparado para 7° grado. Obviamente, se puede realizar el mismo proyecto con otro tema cambiando al contenido, o para otro curso elevando el nivel de profundidad de la investigación que pretendamos hagan los alumnos. En este caso lo preparé en una página web, pensando en que era el mejor soporte para presentarlo y después poder subir las producciones finales.  Por lo tanto, van a  ver el proyecto terminado. A los chicos se les mostró sin los videos finales y ellos con la guía del docente, armaron los documentales y se subieron a la página.
Si no saben diseñar una página web con sites de google o cualquir otra plantilla, pueden hacerlo en una presentación de diapositivas y luego subir los videos a Youtube, Vimeo o cualquier otro.

https://sites.google.com/site/dictaduras/home
Que lo dsifruten!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2 de abril: Día del veterano de Malvinas

Gamificación: Pictionary en línea